domingo, 5 de diciembre de 2010

LOS PUERTOS DE SEJOS - RUTA DE CANTABRIA

Mapa del sitio
 Empieza a amanecer, el comienzo de nuestra ruta es un empinado sendero, las nieblas de la mañana parece que se retiran paulatinamente . Alberto disfruta de un verde paisaje lleno de helechos y riachuelos .
 Seguimos la ruta siempre en sentido ascendente, aún quedan unos 12 Kms. para llegar .

 Durante el ascenso encontramos ésta manada de caballos que baja a sus cuadras, uno lo ellos cae y queda atascado en el árbol, el resto de la manada sigue,  hemos avisado del accidente y a la vuelta ya no hemos encontrado el caballo accidentado .

 A la izquierda Los Molinucos del Diablo, a la derecha paisaje Otoñal .

  Pasamos éste puente muy nuevo que evita nos mojemos los pies , un sendero ascendente y fangoso en muchos lugares nos conduce a los Puertos .
 Los buitres han dado cuenta del animal muerto, solo queda el esqueleto, ya llegamos a los Puertos de Sejos donde el ganado pasta placidamente .


Al fondo el Cueto de la Concilla, una montaña, una asignatura pendiente ya que en en 5 minutos se cubrió totalmente de niebla .
Paisaje de los Puertos de Sejos, a la derecha Alberto en los Cantos de la Borrica .
El frío ya en ésta época del año comienza a hacer acto de presencia, las manadas de caballos retornan a sus cuadras para pasar el invierno y nosotros también llegamos al final de nuestra ruta .

No hay comentarios:

FRDCUBRE LOS SENDEROS DE TENRIFE

FRDCUBRE LOS SENDEROS DE TENRIFE
Click sobre la imagen y te llevará al enlace .
..